martes, 1 de enero de 2013

¿ Que es Malagasy Gospel ?

Malagasy Gospel es un proyecto de intercambio cultural, que pretende además difundir en España los derechos por lo que trabaja la Fundación Agua de Coco. Respecto a los Derechos Universales de la Infancia, lucha contra la explotación laboral, exclusión social de los menores y en respeto a la diversidad cultural.

                               Malagasy Gospel

Con él, la Fundación Agua de Coco quiere dar a conocer la dura realidad de la infancia en Madagascar a través de una gira de conciertos del Coro Malagasy Gospel formado por 25 niñas y niños provenientes de tres de los proyectos que apoya la Fundación en este país: un centro para menores invidentes, una escuela para niños y niñas ex trabajadoras de las explotaciones de sal y tres centros sociales para niños y niñas en riesgo de exclusión social.




Al mismo tiempo, el proyecto promueve en las y los integrantes de la coral, la participación en múltiples actividades culturales, de ocio y convivencia, como parte de su formación y desarrollo personal, reforzando de esta manera las habilidades y capacidades individuales y grupales de estos niños y niñas.
La Malagasy Gospel fomenta el conocimiento de la cultura malgache, revalorizando esta, tanto ante la propia población local cómo ante la comunidad internacional garantizándose de esta manera el respeto a la diversidad cultural.
La Malagasy Gospel es una pequeña semilla multiplicadora ya que a través una manifestación y experiencia artística, se promueven valores que la Fundación desea impregnar en la sociedad.
 
fuente: Facebook  Foro Tibet
Aportación de Encarni

No hay comentarios:

Publicar un comentario