lunes, 3 de junio de 2013

Otro buen resumen sobre los Beneficios del Agua de Mar

       
agua-de-mar
El sabio René Quinton (1867-1925) descubrió que en el mar está la totalidad de los nutrientes que se necesitan para la supervivencia de los humanos, los animales, los suelos y las plantas. Quinton demostró que el Plasma Marino es sustituto del Plasma Sanguíneo y demostró esta teoría: “Para que la célula pueda cumplir con las altas funciones que le han sido encomendadas con el máximo de la actividad, vitalidad y energía de las que es capaz precisa de una nutrición orgánica alcalina, biodisponible, natural, ecológica y pan atómica que le proporciona el agua de mar y de un óptimo consumo de oxígeno.
DIFERENCIAS ENTRE EL AGUA DE MAR Y EL AGUA DE MAR ENVASADA
La empresa que envasa ofrece todas las garantías sanitarias que se exigen para suministrar agua para beber y cocinar, realizando un proceso de tres filtrados con objeto de eliminar cualquier partícula o bacteria, todo ello en frio, con objeto de no alterar las propiedades organolépticas del agua. Hay por tanto alguien respondiendo de la calidad sanitaria de esta agua.
La sal que usamos en la cocina es una mineral tratado y muerto. Usar agua de mar en la cocina proporciona un gran enriquecimiento en nuestra dieta, ya que contiene 118
minerales en forma orgánica, biodisponible y alcalina.
CÓMO TOMAR AGUA DE MAR
2 Partes de agua de mar y 5 de agua normal (de calidad) Se recomienda tomar medio litro al día repartido en 3 tomas de algo más de medio vaso de agua, 20 minutos antes de ingerir comida.
Tanto el agua potable, como el suero fisiológico que compramos en las farmacias, son líquidos mutilados comparados con el valor nutritivo del agua de mar que contiene todos los elementos minerales de la Tabla Periódica, con la ventaja añadida se encuentran en las formas orgánica y biodisponible. En 1989 Dewaine y Ashmead comprobaron que cualquier carencia de sales minerales hace poco o nulamente asimilables las vitaminas, aunque las tengamos en la dieta. Sin embargo, la utilización de los minerales disponibles en el agua de mar, es siempre factible y no está influida por la disminución o ausencia de vitaminas. El agua de mar permite absorber cualquier vitamina, pero el suero fisiológico o el simple uso de sal de cocina, dificultan o anulan la absorción de las vitaminas”.
VÍAS ADMINISTRACIÓN
Oral, parenteral (vena, subcutánea, insitu), rectal, vaginal, nariz, gárgaras, dientes, oídos, piel…
LA AUTÉNTICA BEBIDA ISOTÓNICA
Bebidas Artificiales muy bien promocionadas, y conocidas en los ambientes deportivos, por su “poder rehidratante hidroelectrolítico”, sólo tienen el poder de un placebo, ya que sólo contienen 3 electrolitos (cloro, sodio y potasio), acompañados de colorantes, conservantes y otros componentes químicos. La rehidratación con agua de mar hipertónica proporciona, no sólo los 3 elementos de esas mutiladas y químicas bebidas, sino los 118 electrolitos de la tabla periódica, orgánicos y biodisponibles
Suministrar al organismo Agua de Mar proporciona a éste nutrición, equilibrio todas sus funciones, revitaliza el medio interior en caso de hallarse intoxicado y cura enfermedades provocadas por dicha intoxicación. El Agua de Mar es la “Sopa Completa” que, una vez suministrada al organismo, es aprovechada por éste de acuerdo a sus necesidades del momento.
EL MEDIO MARINO ES SANO
Murray demostró científicamente que entre los animales que viven en alta mar no existe la arterioesclerosis, ni el cáncer. Sin embargo las truchas de río padecen de cáncer cuando alcanzan los cinco años de edad, mientras que las truchas de mar nunca lo tienen. Las arterias de una ballena a los 80 años están igual de sanas que las de una ballena adolescente. Se ha demostrado científicamente que el agua de mar –plasma marino– es sustituto del plasma sanguíneo de todos los vertebrados Lo que quiere decir, que el agua de mar:
1) Recarga hidro-electrolíticamente Rehidrata al mismo tiempo que suministra la totalidad de los más puros y orgánicos minerales (electrolitos) en una forma fácilmente asimilable.
2) Reequilibrio de la función enzimática Reequilibra la función enzimática sin la que es imposible el funcionamiento de los mecanismos de la auto reparación que rige el ADN y la salud consiguiente.
3) Regeneración celular. Regenera las células individualmente como consecuencia de que el agua de mar les suministra todos los elementos imprescindibles para su buen funcionamiento, con lo que el organismo vuelve al equilibrio homeostático que se materializa en la recuperación de la salud.
FUENTE DE VIDA
El agua de mar es: piógena -genera vida- y patogenicida -inactiva los gérmenes de procedencia terrestre. Es pro-biótica o pro-vida. Es todo lo contrario de los antibióticos o anti-vida. El agua de mar es el único nutriente de la Naturaleza –excepción leche materna– que tiene todos los factores en la forma orgánica, biodisponible y alcalina, imprescindibles para alcanzar y mantener una óptima salud
El agua de mar tiene acción curativa y preventiva contra las enfermedades. Todas las enfermedades son ácidas. Nuestro pH –mide alcalino-ácido– debe ser alcalino 7.37 a 7.47. Donde hay alcalinidad y oxígeno –consumo de oxígeno– no puede haber enfermedad ni cáncer. Los peces y los mamíferos marinos son los animales que disfrutan del mayor consumo de oxígeno, de todas las especies animales. El delfín y la ballena misticeta son los ejemplos a seguir. En alta mar no hay enfermedades infecciosas entre sus habitantes, ni zoonosis (enfermedades transmisibles de animales a humanos), lo que ha sido demostrado científicamente. En los océanos no existe la obesidad.
El agua de mar puede reparar el ADN e iniciará su acción con una limpieza de colon, por lo que los primeros días de tomarla es posible que tenga que ir al baño con un poco mas de asiduidad.
El 70% de nuestro cuerpo es agua de mar y el 90% de las enfermedades se curan solas, debido a que todos los seres vivos son autorreparables, incluidos los humanos.
 

 
aportación: Encarnita Sanchez

1 comentario:

  1. Una información interesante. Son muchos los beneficios del agua en sus diferentes variantes, tan importante para nuestras vidas. Saludos.

    ResponderEliminar