viernes, 22 de marzo de 2013

Hombre accidentado fue custodiado por sus perros mientras esperaba la ambulancia

 

Ocurrió en Comodoro Rivadavia, donde un hombre de 62 años que reside sobre la ladera del cerro, en la zona del Rincón del Diablo salió ayer a su patio para cosechar duraznos de uno de los árboles de su patio, pero perdió la estabilidad y cayó por un barranco de unos diez metros. Luego de rodar unos metros, recibió duros golpes en el cuerpo y los rescatistas que lo trasladaron debieron bajarlo en una camilla hasta la ambulancia.
Durante todo ese episodio, sus dos perros fieles permanecieron a su lado cuidándolo hasta que finalmente fue trasladado por el servicio de emergencia médica.
De acuerdo a la información de la prensa local, la victima se encontraba en el patio de su casa sobre la ladera del cerro, donde, al parecer, una parte el terreno habría cedido como consecuencia del fuerte temporal que le fin de semana había azotado la ciudad. En el momento de realizar su cosecha de duraznos rodó por un barranco de unos diez metros.
Fue auxiliado por los vecinos mientras concurría personal de los bomberos, Defensa Civil, médicos y policía. Si bien no recibió lesiones serias, fue hospitalizado para ser sometido a los estudios de rigor y descartar una posible fractura.

fuente: http://blogs.infobae.com/cosas-de-animales/2013/02/27/hombre-accidentado-fue-custodiado-por-sus-perros-mientras-esperaba-la-ambulancia/

fuente: Facebook de Honrar la vida: Amores de 4 patas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario