Consiguen recaudar 700 kilos en céntimos para evitar que dos familias sean desahuciadas
Dentro de la campaña denominada 'Céntimos para un milagro', el grupo 'Se Busca a Robin Hood', Gente Solidaria de Candelaria y la PAH de Tenerife han logrado reunir durante tres semanas más de 700 kilos en céntimos de euro para contribuir a la lucha contra los desahucios.
El grupo 'Se Busca a Robin Hood', Gente Solidaria de Candelaria y la PAH de Tenerife han logrado reunir en el día de ayer más de 700 kilos en céntimos de euro para contribuir a la lucha contra los desahucios.
Dentro de la campaña denominada 'Céntimos para un milagro', estos grupos recorrieron la isla y visitaron más de cincuenta comercios participantes. Además, estuvieron en diferentes puntos de encuentro distribuidos por los municipios de la isla para facilitar la recogida a aquellos vecinos que querían colaborar con esta iniciativa.
Según los organizadores, "la acogida de esta campaña, que sólo ha durado tres semanas, ha sido masiva, pues personas de todas las edades, niños incluidos, han contribuido con sus aportaciones, rompiendo incluso sus huchas para hacer posible este milagro".
Los 700 kilos en céntimos harán posible que al menos dos familias no sean desahuciadas y evidencian que "con pequeños gestos se pueden encontrar grandes soluciones", apuntan. Asimismo, los responsables de esta iniciativa han querido dar las gracias al pueblo de Tenerife por su generosidad.
fuente: DIFUNDAMOS BUENAS NOTICIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario