jueves, 28 de noviembre de 2013

Benditos Jueces. Por Encarnación Sánchez Cañizares

 


Benditos Jueces. Reportaje de "La Sexta"

AFORTUNADAMENTE NO TODO ESTÁ PERDIDO Y SIEMPRE DESDE TIEMPOS ANCESTRALES EXISTE EN EL MUNDO DE LA DUALIDAD, LUZ Y OSCURIDAD, MALDAD Y BONDAD, IGNORANCIA Y SABIDURIA. Y ESTO ÚLTIMO SABIDURIA TIENEN ALGUNOS JUECES A LA HORA DE IMPARTIR JUSTICIA MIDIENDO A TODOS LOS CIUDADANOS POR IGUAL, CON OBJETIVIDAD, NO DEJÁNDOSE PRESIONAR POR LOS PODERES ESTABLECIDOS PARA QUE FALLEN A FAVOR DE:
YA SEAN BANQUEROS CORRUPTOS, AGRESIONES AL MEDIO AMBIENTE,CONSTRUYENDO DONDE LES DA LA GANA, DETERIORANDO PARAJES PROTEGIDOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, POLITICOS CORRUPTOS QUE DILAPIDAN LOS RECURSOS PÚBLICOS,MALGASTANDO EL DINERO EN OBRAS FARAONICAS, MIENTRAS RECORTAN PRESTACIONES BASICAS COMO LA LEY DE DEPENDENCIA, CENTROS DE DISCAPACITADOS, CENTROS DE REINSERCIÓN SOCIAL, Y UN LARGO ETC. AL QUE ESTAMOS ASISTIENDO ESTUPEFACTOS. ENTONCES SÓLO NOS QUEDA RECURRIR A LA JUSTICIA PARA QUE PARE TANTOS DESMANES Y MIRA POR DONDE , TAMBIÉN LOS QUIEREN COMPRAR E INTIMIDAR. 
 GRACIAS A DIOS HAY ALGUNOS JURISTAS COMO JUECES, FISCALES Y ABOGADOS QUE NO SE DEJAN COMPRAR Y PONEN UNA SENTENCIA JUSTA.
POR SUPUESTO YA VEMOS QUE SE LES ACOSA, SE EMPIEZA A LANZAR BULOS Y MENTIRAS SOBRE ELLOS PARA CONFUNDIR A LA OPINIÓN PÚBLICA, PERO YA SOMOS MUCHOS CIUDADANOS LOS QUE NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR Y SABEMOS POR SUS HECHOS QUIEN ACTUA CON VERDAD Y JUSTICIA.

APOYÉMOSLES CON ALGUNA CARTA DE APOYO ENVIADA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN O BIEN DIRECTAMENTE AL JUZGADO DONDE PRESTEN SERVICIO. HOY MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS GENTE HONRADA QUE DEFIENDA LA VERDAD Y AYUDE SOBRE TODO A LOS MÁS DÉBILES Y DESFAVORECIDOS. AFORTUNADAMENTE NO TODO EL MUNDO SE VENDE. POR TODO ELLO, ÉSTA ES UNA BUENA NOTICIA POSITIVA.



 

2 comentarios:

  1. Querida Encarnita- con permiso de Maite-, cuando la justicia funciona bien ya no es necesaria la esperanza, porque las cosas se ponen en su sitio desde el presente y ya no hay nada que esperar (esperanza).
    Lo que coincido al cien por cien es en que hay benditos jueces que introducen Luz en medio de esta opacidad reinante. También hay benditas y valientes gentes que no se dejan amedrentar por los mandamases de turno y hablan diariamente alto y claro sobre los asuntos que nos tocan vivir en el día a día. Al ser personas mediáticas, a los jueces valientes se les saca en un medio de comunicación- es una noticia positiva-, pero también son de alabar los barrenderos de Madrid que con su valentía y unión han impedido el despido de cientos de compañeros, de los jornaleros andaluces que luchan por la tierra y el derecho a trabajarla..., hay mucha, pero que mucha gente valiente a nuestro alrededor y nosotros tenemos el deber de oír y hacer oír a estas personas y defenderlas delante de quien sea.
    Quien juega a vender su moralidad está atrapado en su propia venta, también tiene puesto el precio, y muy alto por cierto- que se lo pregunten a Bárcenas-.

    ¡¡¡Bien dicho, amiga Encarnita !!! Tu eres de esas personas que ponen los puntos sobre las íes cuando es necesario.

    Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar