miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un edil dona su Paga extraordinaria para fines sociales

Un edil de Hoyo decide donar su extra de Navidad para fines sociales
  
El concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Participación Ciudadana y Urbanizaciones de Hoyo de Manzanares, Álvaro González del Castillo, ha decidido donar su paga extra para fines sociales dentro del ámbito local.
"Ante la gravísima situación económica que atraviesa nuestro país, las continuas noticias de que la economía no mejora y los innumerables testimonios que vemos todos los días de ciudadanos que están pasando situaciones límite", ha decidido adoptar esa medida, explica González del Castillo en un comunicado.

"La clase política no está pasando por sus mejores momentos y estamos ofreciendo una imagen a los ciudadanos que no es la que se merecen ya que tenemos que ser nosotros los primeros en dar ejemplo", añade.

Para el concejal, la retirada de la paga extra de Navidad a los funcionarios de la administración es una "dura medida" con la que todos los políticos de España deberían solidarizarse "y ser los primeros en ofrecerla a los más necesitados", por lo que la suya la ha puesto a disposición de los Servicios Sociales del consistorio.

Recalca que su decisión es "personal" y que con ello solo pretende aportar su solidaridad y apoyo "a todos los que están pasando tan duros momentos debido a la crisis por la que atraviesa España".

El concejal espera que muchos políticos se sumen a esta iniciativa y así contribuir a que las próximas navidades sean "un poco más llevaderas" para las familias que lo están pasando mal. Su petición ha sido presentada por registro de entrada del Ayuntamiento.

Para trasmitir "una total transparencia" a su decisión, el concejal ha anunciado que colgará en su apartado de la web municipal la nómina en la que se le quita la paga extra.


fuente: Página de Facebook Difundamos buenas noticias: http://www.madridiario.es/2012/Octubre/municipio/hoyo-manzanares/223299/un-edil-de-hoyo-de-manzanares-dona-su-paga-extra-de-navidad-para-fines-sociales-en-el-municipio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario