martes, 5 de junio de 2012

FELICIDADES A LOS QUE AÚN MANTIENEN LA INTEGRIDAD Y LOS VALORES ÉTICOS


Ante tanto despropósito y noticias desalentadoras que estamos padeciendo diariamente, no hay que rendirse ni desmoralizarse porque hay buenas noticias; y es que aún queda una pléyade de personas integras y responsables que no se venden al mejor postor, que no se pueden comprar con el vil metal, con prebendas, con regalos, etc. en suma, que no se corrompen, porque su dignidad es mas importante que todo el oro y el dinero del mundo. Ya que como dijo alguien con mucha sabiduria; “ni todo el oro del mundo, puede comprar una hora de sueño tranquilo”. Si señores, asi es, porque el castigo del culpable es que no puede ser absuelto ni por su propia conciencia, ya que la integridad del hombre se mide por su conducta. Llegó el tiempo de decidir en que mundo quieres vivir, hacia donde vas a orientar tu energia y a quien le vas a otorgar tu poder.  A los medios de desinformación, a los politicos, a la moda, al fútbol, a la religión, etc. etc. para que te sigan manipulando, mientras esperas que te den soluciones. Tienes que decidir, en que bando trabajas, para que siga todo igual, o para que haya un cambio de valores, de conciencia, otra forma de entender la vida, siendo participe de ella, integrado en la naturaleza, porque tú eres parte de ese inmenso cosmos, y lo que le ocurra a la tierra tú como ser viviente que habitas en ella también sufrirás las consecuencias.
Tendrás que aprender a beber de tu propia fuente, a extraer tus propias conclusiones, en suma tú eres el maestro de tu propia vida. Tú eres el responsable de lo que haces con tu vida y con el tiempo que se te ha concedido.
Para que triunfe el mal, basta que los que optan por el bien no hagan nada. Recuerda que tú eres parte del problema, o parte de la solución.

Aportación de Encarnita

No hay comentarios:

Publicar un comentario