martes, 26 de junio de 2012

110 Consejos para una vida más ecológica



Infografia con consejos para una vida más ecológica
                    Para verlo más grande


Desde el blog EcoSiglos nos llega una interesante infografía en la que se muestran 110 cosas que podemos hacer para llevar una vida más ecológica. Todas es tas propuestas están divididas en 5 grupos temáticos marcados cada uno de ellos con un color distinto:
Amarillo: cambios que podemos realizar para lograr un consumo más responsable de ENERGÍA. Desconecta aparatos inactivos, utiliza baterías recargables, trabaja desde casa, etc.
Naranja: tiene que ver con cambios en nuestra interacción y uso de aparatos electrónicos y TECNOLOGÍA en general. Imprime en borrador, recicla los aparatos electrónicos, usa internet con moderación, etc.
Azul: indica los cambios necesarios para un uso responsable del AGUA. Utiliza agua fría, cierra el grifo al cepillarte, repara los fallos en las tuberías, etc.
Blanco: aplica a los aspectos que afectan la calidad de nuestra ATMOSFERA. Seca la ropa al aire, comparte coche,  evita el uso de aerosoles, etc.
Verde: indica cambios que impactan nuestra salud, la salud de los seres vivos y el MEDIOAMBIENTE en general. Aprovecha la luz natura, recicla, camina, etc.


Sitio oficial: EcoSiglos
Vía: VeoVerde

fuente : http://www.elblogalternativo.com/2012/06/01/110-pasos-para-una-vida-mas-ecologica-infografia-los-viernes-de-ecologia-cotidiana/#more-43533


Noticia recogida por Encarni Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario