jueves, 8 de marzo de 2012

Mujeres Excepcionales


Aimée Mullins, es atleta, actriz y modelo, tiene la virtud de que su altura varía de un día para otro hasta en 20 cms. ¿por qué?




Irena Sendler, cuando era una joven y saludable enfermera en la época del holocausto no iba en silla de ruedas, sin embargo en la segunda mitad de su vida si ¿por qué?





La definición más común de "mujerón", es : fémina guapa, voluptuosa, alta, seductora...Margarita Rojas no parece nada de eso, sin embargo muchas personas del mundo la conocen por "Mujerón", ¿por qué?
=========================================================




Atleta, actriz y activista, Aimee Mullins habla de sus piernas protésicas -tiene varios pares que le han ido elaborando- y de lo que consigue con ellas: velocidad, belleza y 15 cm más de altura ... En definitiva, ella redefine lo que el cuerpo puede ser.



-------------------------------------------

Irena arriesgó su vida en Varsovia -ocupada por los nazis- como miembro de la resistencia polaca. Pero su mayor hazaña, por la que estaba considerada como una heroína en su país, fue la de sacar del gueto de Varsovia a 2.500 niños judíos. Al ser descubierta , los nazis la torturaron tan salvajemente que ello le llevó a permanecer en una silla de ruedas durante gran parte de su vida; vida que pudo salvar gracias a que la resistencia le ayudó a escapar de su fusilamiento en el último minuto.


---------------------------------------------
La grandeza de esta mujer que mide menos de metro y medio



Noticia recogida por Avelino, Jose y Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario