sábado, 17 de marzo de 2012

FAULA TEATRE, lecciones de vida, fábrica de sueños, sorpresa

El arte, expresión de la creatividad, acerca a las personas y a los pueblos, relativiza la diversidad y favorece la mutua comprensión.

Faula Teatre es un grupo de personas que se divierten, nos enseñan y triunfan realizando variadas representaciones escénicas por distintas provincias de España y también diversos paises del mundo. Su sede está en Alcoy (Alicante) y es allí y en los pueblos de alrededor donde han nacido sus componentes.


Las edades de los miembros de Faula son todas las que podamos imaginar, la alegría en su corazón cuando están juntos es muy grande, y su capacidad intelectual es diversa. Todos ellos logran que el público se transporte a mundos solidarios, amables, generosos, esperanzadores y sonrían sin parar, y se conmuevan hondamente, tal es la temática de las obras que representan.
Las personas que participamos en este blog estamos muy cerca del corazón de "Faula", así que os dejamos unas pocas reseñas de las muchas que hay en la web -dado que llevan 25 años en marcha- , para que así les vayais conociendo, para comenzar, su blog
http://faulateatrealcoi.blogspot.com.es/,
y un artículo en el periodico "El mundo": http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/15/alicante/1300210797.html

Su creatividad es inagotable, la puesta en escena embelesadora en la mayoría de ocasiones, en otras se apela a la austeridad para recalcar más la fuerza del mensaje, que siempre apunta a un mundo regido por el Amor, la Paz, la Integración, la Solidaridad, la Ilusión, y el Buen humor.





Cuando se cierra el telón, el público ha presenciado belleza, mensaje , amplitud de miras y un conjunto de actores y actrices que nos muestran que el talento está en el Ser, no necesariamente en  la intelectualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario