viernes, 2 de marzo de 2012

Están en nuestro corazón.

La mayoría de los amigos que nos gustan las noticias positivas, es decir, los que formamos éste blog, les llevamos en el corazón. Por diversos motivos: son familia, son conocidos, o pasamos el día con ellos; aprendiendo, disfrutando y admirando los colores del alma que se forman en su compañía.
Este es un pequeño homenaje a ellos y a sus familias, nuestra vida es notablemente más intensa, humana y profunda desde que uno a uno tocasteis y entrasteis en nuestro corazón, Gracias.

Si quieres leer más....




Esta reflexión que acompaña a la foto de abajo, tiene buena intención y mucha ternura, pero está algo incompleta .



Sabemos que falta la "contraparte", lo que pensamos los llamados "normales": aquí va solo un poquito

- Gracias por aceptarme tal como soy, aunque a algunas personas no discapacitadas no les guste mi aspecto, tú solo te fijas en lo bien que lo pasamos junt@s.

- Gracias por no tomártelo a mal si algún día estoy especialmente torpe, tú jamás me lo reprochas.

- Gracias por la limpieza de tu corazón, sin ella no habría podido saber nunca que podemos llegar a ser así de inocentes.

- Gracias porque me has enseñado más sobre "de que va esta cosa llamada Vida", que todos los años de estudios, todos los libros leidos, todos los cursos escuchados......


Ellos, ellas llamados niños , niñas , adultos con discapacidad, encierran un gran misterio. Pueden ser indefensos, con cuerpos frágiles, con mentes originales y dispersas, pero consiguen que otras personas crezcan, saquen de dentro una fuerza que jamás hubieran pensado que tenían.

El equipo Hoyt está formado por un padre y un hijo con parálisis cerebral. El hijo le pidió al padre que le ayudara a participar en una maratón vecinal cuando era pequeño, al acabar le comunicó a su padre que cuando corrían olvidaba su limitación.
Ese fue el motivo que lanzó al padre a superarse más y más y acabaron participando ambos en la carrera Iron Man, famosa por su extrema dureza........y llegaron a la meta.

Para todos los padres y madres de estos "maestros disfrazados"
                                                                   

                                                    El equipo Hoyt


Noticia recogida por Isabel, Jose y los "amigos que nos gustan las noticias positivas"







No hay comentarios:

Publicar un comentario