lunes, 2 de diciembre de 2013

Aunque es maravilloso, no fue noticia, pero aquí está

Scamp rescata 6 gatitos de la calle

Scamp es un Super Cachorro rescatado de las calles de Brasil. Como muchos perros sin casa, en la calle sufría maltrato y pasaba hambre. Scamp tuvo la gran fortuna de ser adoptado por una amorosa familia.
Hace unos meses llegaba la maravillosa noticia a los medios: Scamp salvaba la vida de 6 gatitos, de pocos meses de edad. Estos gatos se encontraban atrapados en una caja de cartón, en una plaza en medio de la basura, en Brasil.
Scamp escuchaba maullidos, y decidió acercarse a la caja y al observar movimiento, rompió la caja y sacó a los gatos, uno por uno. Sus dueños observaron lo que su Super Cachorro habÃía hecho y decidieron llevarse a los gatos a casa para apoyar a Scamp con el rescate y cuidar a los gatitos.
“Habiendo experimentado el abandono y la vida en la calles, la familia de Scamp se los llevó a casa con la certeza de que se salvarí­an de la misma manera que él fue salvado” Agregaron sus dueños.
Con su hazaña, Scamp nos enseña que la empatí­a no es solo de seres humanos. Cualquier individuo que sea sensible a las emociones de otro ser vivo puede cruzar las barreras de raza, condición e incluso especie.

…Tenemos mucho que aprender de este Super Cachorro…

hacé click en compartir!

Fuente: http://supercachorros.org/2012/scamp-rescata-a-6-gatitos-de-la-calle/
 
Scamp rescata 6 gatitos de la calle,  Scamp es un Super Cachorro rescatado de las calles de Brasil.
Como muchos perros sin casa, en la calle sufría maltrato y pasaba hambre. Scamp tuvo la gran fortuna de ser adoptado por una amorosa familia. Hace unos meses llegaba la maravillosa noticia a los medios: Scamp salvaba la vida de 6 gatitos, de pocos meses de edad. Estos gatos se encontraban atrapados en una caja de cartón, en una plaza en medio de la basura, en Brasil. Scamp escuchaba maullidos, y decidió acercarse a la caja y al observar movimiento, rompió la caja y sacó a los gatos, uno por uno. Sus dueños observaron lo que su Super Cachorro habÃía hecho y decidieron llevarse a los gatos a casa para apoyar a Scamp con el rescate y cuidar a los gatitos. “Habiendo experimentado el abandono y la vida en la calles, la familia de Scamp se los llevó a casa con la certeza de que se salvarí­an de la misma manera que él fue salvado” Agregaron sus dueños. Con su hazaña, Scamp nos enseña que la empatí­a no es solo de seres humanos. Cualquier individuo que sea sensible a las emociones de otro ser vivo puede cruzar las barreras de raza, condición e incluso especie. …Tenemos mucho que aprender de este Super Cachorro… hacé click en compartir! Fuente: http://supercachorros.org/2012/scamp-rescata-a-6-gatitos-de-la-calle/
 
fuente: Facebook "Reino Animal , solo noticias positivas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario