A los perros les encanta acurrucarse y estar calentitos en las noches frías tanto como a nosotros. Desafortunadamente, para los perros sin hogar en todo el mundo, no hay calor o lugar seguro donde dormir.
Sin embargo, una estación de autobuses en Brasil está mejorando la vida de tres perros callejeros en las noches frías.
Se llaman Max, Pitoco, y Zoinho, son tres perros callejeros que han convertido esta estación de autobuses de la ciudad de Curitiba en su hogar. Cuando los empleados de la estación vieron a estos perros fuera, quisieron darles algo de calor y un lugar cómodo donde dormir fuera del frío. Por eso les invitaron a pasar dentro.
Entonces estas gentiles personas hicieron algo más. Además de darles comida, agua y un refugio, les hicieron una cómoda c E ama a cada uno. Están hechas de viejos neumáticos y mantas y son perfectas para mantener a los perros fuera del frío suelo. No se ven para nada fuera de lugar en una estación de autobuses.
Cada noche, los tres perros vuelven a sus cómodas camas y están increíblemente agradecidos por este pequeño gran gesto que ha supuesto una gran mejora en sus vidas.
Un político local compartió la historia de estos perros en Facebook y el post se hizo viral. Fabiene Rosa entiende la importancia de cuidar a ests pobres animales que no pueden cuidar de si mismos.
“Tenemos que entender que este mundo no es un privilegio de humanos. Dios creó a los animales para enseñarnos sobre el amor incondicional”.
Estos perros se merecen todos estos cuidados. Con suerte, esto llegará a mucha gente que les ayudará también. ¡Por favor, compártelo si te parece una gran idea que debería difundirse!
fuente: FACEBOOK de nichosocial.com
Gentileza de : Rosa Garcia Marco
No hay comentarios:
Publicar un comentario