jueves, 23 de noviembre de 2017

Anciana de 98 años, se traslada a la Residencia donde vive su hijo de 80 para cuidarle.

Historias como esta nos recuerdan lo importante que es el vínculo con nuestros padres, pero nos da una lección sobre los ciclos de la vida. Esto es lo que es lo que ha conseguido Ada Keating quien, con 98 años, no solo se vale por sí misma, sino que además ayuda a su hijo. Tom Keating, a sus 80 años, necesita de los cuidados de su madre durante su ingreso en una residencia de la tercera edad.

Madre e hijo han conmocionado al mundo con su historia llena de amor y superación. Tom nunca se ha casado, por lo que no pudo formar una familia por si mismo, pero el pasado año su estado de salud empeoró notablemente y tuvo que ser ingresado en una residencia para ancianos en Liverpool (Reino Unido) para obtener los cuidados especiales que necesitaba.


Ada decidió mudarse con él a la residencia para poder estar cerca de su hijo, cuidar de él personalmente y hacerle compañía. Los trabajadores de la residencia recalcan a la prensa local que madre e hijo son inseparables y que les emociona ver la unión entre ambos en esta etapa final de sus vidas. En una entrevista al Liverpool Echo, Ada reconoce que no importa la edad que tengas, nunca dejas de ser madre:

“Todas las mañanas voy a su habitación a darle los buenos días y luego vuelvo a darle las buenas noches. Cuando me voy a la peluquería está siempre pendiente de mi regreso y me recibe con un enorme abrazo”


La familia de Ada y Harry, su difunto esposo, tenía cuatro hijos: Tom, Barbara, Margi y Janet, esta última murió con tan solo 13 años. Esta familia siempre ha estado muy unida. De hecho, Debi Higham, la nieta de Ada, y otros miembros de la familia visitan a Tom y Ada a menudo. Todos los familiares están muy felices de que ambos puedan volver a estar juntos.

Una conmovedora historia generacional que durará hasta el fin de sus días y que ejemplifica lo precioso que es mantener la familia unida. Todo un ejemplo de la grandeza de la vida y de la capacidad de amar de manera infinita y hasta el fin de nuestros días. Larga vida para ambos.

fuente:https://muhimu.es/familia/madre-98-hijo-80/

No hay comentarios:

Publicar un comentario