domingo, 8 de mayo de 2016

Ejemplo admirable, la cosa es "dar fruto"

El hombre mas viejo de Australia (109 años), dedica su tiempo a hacer jerseys para proteger a pingüinos heridos.
Su nombre es Alfred Date, tiene 109 años de edad y ha estado tejiendo jerseys y bufandas para su familiay amigos durante 80 años. El pasado año de 2014, Alfred empezó a realizar suéteres para unos clientes “nuevos”… pingüinos afectados por vertidos de petróleo en Australia.
 
 De acuerdo con investigadores de la clínica, los jerseys impiden que las aves se limpie y se traguen aceites tóxicos antes de que los rescatadores puedan recogerlos. La lana de los jerseys también absorben algunas de las toxinas. La clínica comenzó a usar jerseys para pingüinos en 1998 a partir de un modelo especial para ellos que hace que no dañen sus plumas o se enreden en sus picos y aletas.


Tras escuchar el anuncio de la Fundación, las enfermeras le proporcionaron la lana para que Alfred comenzará su tarea. “Sabíamos que Alfred tenía más de 100 años, pero no teníamos ni idea de que fue declarada la persona más vieja de Australia“, declaró Danene Jones de la fundación Penguin. “Es increíble, y nos sentimos muy privilegiados de que dedique su tiempo y esfuerzo a la Fundación Penguin“.


fuente:
http://www.viraldiario.com/pinguinos-jerseys/





No hay comentarios:

Publicar un comentario