domingo, 30 de noviembre de 2014

Despedida o quizás Pausa amplia.

Hola, éste blog nació de una conversación entre tres amigas , que reflexionábamos sobre el desequilibrio que caracterizaba las noticias en los medios de comunicación.
Había una graaaaaan cantidad de información de tintes atemorizantes, preocupantes, catastróficos, hiperdolorosos  y algunas "salpicaduras" de noticias esperanzadoras, maravillosas, bondadosas ejemplarizantes.......
Por ello nos pusimos manos a la obra y ya hemos compartido en esta ventana más de 800.
 
De todo éste periplo concluimos que , claro que suceden cosas  positivas, además de las que ya se nos muestran con toda facilidad que no lo son tanto (positivas), ahora pasamos el testigo a cada una de las personas que (gracias) suelen pasarse por aquí para que cada cual escrutemos la realidad con ojos inquisitivos y sepamos distinguir y sacar de detrás del escenario que se nos muestra, la belleza , la esperanza y la obra de arte que hacen con su vida algunas personas.
Para ayudar en ello, dejamos algunas pistas donde se puede comenzar a buscar.....
 
Un abrazo a tod@s l@s compañer@s de viaje que también buscan una manera de navegar diferente.

 
PISTAS PARA SEGUIR ENCONTRANDO POSITIVIDAD:
 
- Buscar en Youtube las conferencias magistrales de FIDEL DELGADO.
- Buscar conferencias de VICENT GUILLEM PRIMO
- Buscar información de MARIO ALONSO PUIG
- Buscar conferencias de WAINE J. DYER
.........................
y nosotr@s podemos ayudar al mundo en gran manera, si nos acostumbramos a extender, comunicar , propagar todo lo que hay de bello y positivo aquí, en la belleza del planeta, en los animales, en el alma de los seres humanos que practican cosas bellas . El pesimismo se contagia y empeora el panorama vital, el optimismo también lo hace, y lo mejora, hay que elegir ; aquí proponemos pasarnos al lado de optar por lo Positivo.
Buen trayecto.

Para concluir, el ejemplo de MOMA, una perrita a quien un error veterinario dejó paralitica en un 60% de su cuerpo cuando tenía unos pocos meses, y solo tardó breves semanas para centrarse en el 40 % que tenía en perfecto estado. Aprendamos de ella...es sabia.

SU POSITIVIDAD ES INSTINTIVA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario