viernes, 28 de julio de 2017

TAN SÓLO BUSCABA SU PROPÓSITO EN LA VIDA, PERO CAMBIÓ LA DE MILES DE PERSONAS A SU ALREDEDOR


Los medios de comunicación llenan nuestras sobremesas y periódicos de historias de ladrones, asesinos y guerras. Pero en todos los países existen muchas historias anónimas de personas que luchan por hacer de este mundo un lugar mejor y dar sentido a su vida. La CNN ha creado un programa donde buscan a estas personas y cuentan sus historias, cada una con su toque especial y propósito definido.

Una de la que más nos sorprendió fue la historia de Narayanan Krishnan, un hombre de la India que dejó su trabajo como chef en un hotel de 5 estrellas para dedicar su vida a un proyecto que cambiaría la vida de miles de personas:



El joven Narayanan Krishnan estaba llamado a ser un famoso chef y trabajaba en un lujoso hotel en Suiza. En uno de sus viajes para ver a su familia, en su ciudad natal de Madurai en la India, Narayanan vivió una experiencia que cambiaría su vida para siempre. Se encontró en la calle con un anciano que en la desesperación ante la falta de alimento estaba comiendo sus propios excrementos.
Tras alimentar a aquel hombre, abandonó su trabajo y se quedó en la India para fundar la ONG Akshaya Trust. Desde entonces ha servido más de un millón de comidas a ancianos, viudas y discapacitados que son abandonados por sus familias en las calles de Madurai.
Narayanan Krishnan se preguntó:
“¿Cuál es mi propósito en la vida?”
y la respuesta que encontró fue: “DAR“.

Cada día se levanta muy temprano y recorre la ciudad de Madurai junto a su equipo de trabajo, sirviendo más de 400 comidas diarias. Ha gastado todos sus ahorros en lanzar el proyecto, no tiene salario y duerme con su equipo en la cocina en la que trabajan.

Narayanan dice sentirse muy feliz. Asegura que las personas a las que alimenta todos los días son la energía que le mueve a vivir y que atenderles es el propósito de su vida.

fuente: https://muhimu.es/pobreza-desarollo/narayanan-krishnan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario