domingo, 18 de diciembre de 2016

37 DE LOS MEJORES MÚSICOS CALLEJEROS DEL MUNDO UNIDOS EN UNA MISMA CANCIÓN

Se trata de un grupo de artistas callejeros que no se conocen entre sí pero que se han unido para dar vida a esta maravillosa versión de la canción de Ben E. King demostrando que la música puede ser un excelente conector que no entiende de diferencias. Y con esta verdad firmemente los creadores de este vídeo se dispusieron a compartir su obra con el mundo:
la letra entre otras cosas dice...
“Cuando llegue la noche
y se oscurezca la tierra
y la luna sea la única luz que veamos
No tendré miedo, no tendré miedo
mientras estés conmigo”

SHARES1.1K
Quizás porque soy músico este video me emociona e inspira especialmente. Se trata de un grupo de artistas callejeros que no se conocen entre sí pero que se han unido para dar vida a esta maravillosa versión de la canción de Ben E. King demostrando que la música puede ser un excelente conector que no entiende de diferencias. Y con esta verdad firmemente los creadores de este vídeo se dispusieron a compartir su obra con el mundo:

“Cuando llegue la noche
y se oscurezca la tierra
y la luna sea la única luz que veamos
No tendré miedo, no tendré miedo
mientras estés conmigo”


Treinta y siete músicos callejeros de diferentes partes del mundo mundial dieron luz a esta versión del clásico Stand by Me.

La canción comienza con Roger Ridley. Ha sido a menudo llamado “La voz de Dios” por los otros músicos callejeros en la 3rd Street Promenade en Santa Mónica (California).

fuente : www.muhimu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario