DESDE SU CREACION EN 1995 LA EMPRESA LUSH HA DESTACADO POR SU SENTIDO ETICO E INNOVADOR. RECONOCIDA EN EL MUNDO ENTERO POR SUS COSMÉTICOS FRESCOS Y HECHOS A MANO, LA MARCA BRITÁNICA PIONERA EN BELLEZA SOLIDARIA, LLEVA A CABO UNA POTENTE ACCION SOCIAL A TRAVES DE SUS PRODUCTOS.
EN NOVIEMBRE DE 2010 SURGE SLUSH FUND, UNA INICIATIVA PARA DESARROLLAR ACUERDOS DE COLABORACIÓN CON LAS COMUNIDADES QUE PRODUCEN NGREDIENTES DE COMERCIO JUSTO.
LA NUEVA FORMULA AUTOCONSERVANTE DEL CHARITY POT, LA CREMA SOLIDARIA MAS EMBLEMÁTICA DE LA MARCA, REUNE HASTA SIETE INGREDIENTES SOLIDARIOS Y DONA CADA CENTIMO DE SU PRECIO /EXCEPTO EL IVA/ A DISTINTAS CAUSAS LOCALES.
LO MAS IMPRESIONANTE DE ESTE PRODUCTO ES QUE NOS PERMITE AYUDAR A ASOCIACIONES LOCALES QUE REALMENTE TIENEN PROBLEMAS PARA ENCONTRAR FINANCIACIÓN EXTERNA Y A DARLES VOZ A TRAVÉS DE NUESTRAS TIENDAS, AFIRMA GLORIA PAVIA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y RRPP DE LUSH EN ESPAÑA.
TODA AQUELLA PERSONA QUE COMPRA UN PRODUCTO CHARITY POT APOYA AUTOMÁTICAMENTE LAS INICIATIVAS DE SLUSH FUND Y AL MISMO TIEMPO, CONTINUA AYUDANDO A RECAUDAR FONDOS PARA LAS CAMPAÑAS LOCALES QUE QUIEREN MEJORAR EL MUNDO.
EN ESPAÑA HAY TIENDAS ABIERTAS EN BARCELONA, MADRID, VALENCIA, SANTANDER, ETC.
CONSULTAR LA PÁGINA WEB. Y TAMBIÉN POR COMPRA ON LINE.
CADA ACTO, CADA GESTO, CADA PEQUEÑA ACCIÓN REPERCUTE EN LA TOTALIDAD DEL CONJUNTO.
"Mucha gente pequeña , en muchos pequeños lugares, que hace muchas pequeñas cosas, puede cambiar el rostro del mundo".
fuente: https://www.lush.es/shop/info/19/charities-we-support%e2%80%8f
Aportación: Encarnita Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario