lunes, 28 de abril de 2014

La casa de 500 $ de Nick y Pila

Este es otro ejemplo de autoconstrucción que vale la penacompartir.
El fotógrafo Nick Olson y la diseñadora Lilah Horwitz, construyeron la casa de sus sueños con un costo total de $500 dolares, renunciando a su trabajo para que sea una realidad.
 
02

La casa está ubicada en las montañas de West Virginia, y fue construida a partir de piezas recuperadas de un granero cercano abandonado, mas la utilización de ventanas de cristal antiguas. El proyecto tomó meses y les llevó mucho tiempo, por lo que ambos tuvieron que dejar de trabajar en sus oficios. En lugar de ello, vivieron austeramente, a puro arroz y frijoles: “Hemos sido capaces de hacer que sea una realidad porque primero somos artistas y creadores. Tuvimos que ser ingeniosos para hacer la casa de una forma barata.”

01

Los resultados son excelentes. La casa no tiene plomería o electricidad, tiene su estilo propio y es a la vez moderna y rústica, creando una encantadora cabaña.

04

Sin embargo, ambos ya no están desempleados. Pasan gran parte de su tiempo en Milwaukee, y viven en ambos lugares a la vez para encontrar equilibrio entre la ciudad y el campo.
“Esta cabaña sirve como un escape, una oportunidad de sumergirse en la naturaleza”.

03

Fuente: http://diply.com/different-solutions/nick-lilah-quit-their-jobs-make-home/30522

No hay comentarios:

Publicar un comentario