sábado, 20 de mayo de 2017

Tiene mas de 86 años, y piensa en dar Felicidad a la Vida silvestre, a cambio recibe "Vida"

Eugene Bostick, un anciano de mas de 80 años, tiene un establo de caballos en Texas. Un día se dió cuenta de que la gente en su área residencial abandonaban a sus perros y junto a su hermano decidió adoptarlos, dándoles un techo y comida. Además quería sacarlos a pasear fuera de la granja en la que vivía.

“Un día estaba afuera y vi a un tipo con un tractor que tenía carritos amarrados a él para sacar rocas. Ahí pensé, ‘Vaya, eso sería excelente para un tren de perros’” Bostick le dijo a Dodo. Hoy en día usa el tren para pasear a los perros por las calles hasta llegar a un bosque cercano o un lago. “Cada vez que me escuchan amarrar el tren al tractor, uf, se emocionan demasiado. Vienen todos corriendo y saltando arriba del tren por si mismos. En dos segundos están listos para partir.”






“Bueno he estado alimentando a la vida silvestre por más de 30 años aquí, y estaré por lo menos 30 años más, ¡sólo tengo 86! Mi esposa dice que si yo no me levantara a hacer esto todos los días estaría muerto, y la verdad es que creo que sí lo estaría.”

¡Nunca es tarde para darle a una persona (o animal) el mejor día de su vida

fuente:  http://elvasomediolleno.guru/un-mundo-mejor/tiene-80-anos-y-es-dueno-del-paseo-mas-tierno-del-mundo-lo-amaras/?utm_medium=social&utm_campaign=postplanner&utm_source=facebook.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario