sábado, 6 de mayo de 2017

Su acción inspira a otros compañer@s

Acarrea a Mejor Amigo Con Discapacidad a Todas Partes Para Que Sea Feliz.
Te invitamos a conocer la bella y conmovedora historia de Xie Xu, un joven estudiante de 18 años que lleva tres años ayudando a un compañero con distrofia muscular a asistir a clase. Gracias a este gesto diario, Zhang un estudiante discapacitado de 19 años, ha podido asistir a la escuela secundaria de Daxu.
Ellos no son familia, ni se habían conocido antes de la escuela secundaria, pero cuando Xie Xu vio a Zhang comenzó a ayudarlo sin esperar nada a cambio. Es así como Xie se ha convertido en las piernas de Zhang, le ayuda a desplazarse desde su dormitorio hasta la escuela, lavar la ropa y comer en el comedor tres veces al día.
chinos 1


A pesar de las responsabilidades y las limitaciones, estos amigos y compañeros han conseguido ser los mejores estudiantes de su clase durante los últimos tres años.

La labor de Xie es totalmente encomiable, ya que su gran corazón ha inspirado a otros alumnos y profesores a ser más amables con los alumnos con necesidades especiales. Además, su voluntarioso trabajo es la razón de que Zhang pueda recibir una buena educación, pues China es un país en el que 243 mil niños discapacitados no pueden asistir a la escuela por culpa de las numerosas barreras arquitectónicas que tienen las instalaciones.
chinos 4
fuente: http://elvasomediolleno.guru/inspiracion/acarrea-a-mejor-amigo-con-discapacidad-a-todas-partes-para-que-sea-feliz/?utm_medium=social&utm_campaign=postplanner&utm_source=facebook.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario