domingo, 22 de enero de 2017

La fuerza de una madre (aunque no sea del género humano)

Una perra desnutrida y con la pata rota recorre tres kilómetros para pedir ayuda a unos veterinarios
La perra dio a luz a 10 cachorros en Almería y, a pesar de estar completamente desnutrida y con la pata rota, anduvo tres kilómetros para que unos veterinarios la pudieran ayudar a salvar a sus hijos y dejarlos en buenas manos.
Un nuevo caso de maltrato animal nos muestra la bondad y fortaleza de los perros. Una perra se encontraba completamente desnutrida y con una pierna rota pero tuvo fuerzas suficientes para solicitar ayuda a un grupo de veterinarios. Llegó hasta la Clínica Veterinaria Turre, en Almería y los veterinarios pudieron comprobar que se le escapaba leche de las tetas por lo que tuvo que haber dado a luz hace pocos minutos.
Parece que la perra supo en ese momento que esas personas podían ayudarla y animó a los veterinarios a seguirla durante más de tres kilómetros a pesar de tener la pierna facturada. Cuando por fin se detuvo los rescatistas no se lo podían creer: les llevó al lugar en el que había dado a luz a 10 cachorritos adorables.
Aún los veterinarios no se han podido explicar cómo una perra desnutrida pudo alimentar a sus diez cachorros y andar tres kilómetros para buscar ayuda. Y es que el amor de una madre mueve montañas.

fuente: www.la sexta.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario