viernes, 30 de mayo de 2014

Jardín Maravilloso

En una muestra conmovedora de la resistencia pacífica, una mujer palestina en la aldea de Bilin , cerca de la capital de facto de Ramallah, Estado de Palestina, ha plantado un jardín lleno de flores cultivadas en el interior de ​​granadas de gas lacrimógeno recogidos de los enfrentamientos entre soldados israelíes y palestinos locales.
Las flores se cultivan en una parcela de terreno situada en una zona que fue reclamado por los palestinos hace dos años en una batalla judicial que re definió la construcción del muro de seguridad altamente controversial de Israel. Este muro , una vez terminado, tendrá una extensión de 688 km alrededor de toda la región de Cisjordania.
Debido a las altas tensiones y frecuentes enfrentamientos entre israelíes y palestinos, no tiene escasez de materiales para estas pequeñas macetas de flores. Algunos de ellos incluso tienen cables conectados de manera que se pueden unir a las vallas u otros objetos.
Sólo podemos esperar que los líderes de ambas naciones lleguen a un acuerdo de paz lo más pronto posible. Pero mientras tanto , es bueno ver que el conflicto no ha logrado vencer por completo al espíritu humano.
tear-gas-flower-pots-palestine-1tear-gas-flower-pots-palestine-3tear-gas-flower-pots-palestine-4tear-gas-flower-pots-palestine-8tear-gas-flower-pots-palestine-11
Original: Visto en Boredpanda.com

fuente: http://www.upsocl.com/mundo/esta-mujer-tiene-un-jardin-maravilloso-lo-que-no-creeras-es-como-lo-hizo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario