lunes, 21 de octubre de 2013

CUIDADO CON LOS PENSAMIENTOS

Quienes no tienen el control de su pensamiento van a ser vulnerables al alud de información que va a bajar.  Estarán dirigidos como robots, los pensamientos que reciban los harán actuar. Esto es demencia y lo vamos a ver cada vez más. 
No hay enfermedades, hay enfermos. Si uno enferma y el otro no, ¿a qué se debe? Pues que el escudo de uno y otro son diferentes. Pero es el pensamiento el que crea el escudo. Entonces, sino has utilizado tu pensamiento durante mucho tiempo como escudo, cuando va a llegar la información no vas a poder manejarla. 
Todo lo que pensamos  es una energia. Si controlo bien mi pensamiento y pienso en hacer las cosas bien, fabrico un buen futuro que cualquiera puede utilizar. Esto es muy importante. Tengo que generar benevolencia, no-violencia en mi pensamiento. Si controlo mi pensamiento la violencia no puede tocarme. Escapo a la violencia a través de mi energia. Olvidate de entrar en pánico. Debemos saber que tenemos la capacidad de ralentizar todos los caos, a condición de que controlemos nuestros pensamientos. Hay que detener la carrera que conduce al caos. Recuerda SOLO TU ERES EL RESPONSABLE DE LO QUE HACES CON TU VIDA. 
 
Aportación Encarnita Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario