Eugene Bostick, un anciano de mas de 80 años, tiene un establo de caballos en Texas. Un día se dió cuenta de que la gente en su área residencial abandonaban a sus perros y junto a su hermano decidió adoptarlos, dándoles un techo y comida. Además quería sacarlos a pasear fuera de la granja en la que vivía.
“Un día estaba afuera y vi a un tipo con un tractor que tenía carritos amarrados a él para sacar rocas. Ahí pensé, ‘Vaya, eso sería excelente para un tren de perros’” Bostick le dijo a Dodo. Hoy en día usa el tren para pasear a los perros por las calles hasta llegar a un bosque cercano o un lago. “Cada vez que me escuchan amarrar el tren al tractor, uf, se emocionan demasiado. Vienen todos corriendo y saltando arriba del tren por si mismos. En dos segundos están listos para partir.”
“Bueno he estado alimentando a la vida silvestre por más de 30 años aquí, y estaré por lo menos 30 años más, ¡sólo tengo 86! Mi esposa dice que si yo no me levantara a hacer esto todos los días estaría muerto, y la verdad es que creo que sí lo estaría.”
¡Nunca es tarde para darle a una persona (o animal) el mejor día de su vida
fuente: http://elvasomediolleno.guru/un-mundo-mejor/tiene-80-anos-y-es-dueno-del-paseo-mas-tierno-del-mundo-lo-amaras/?utm_medium=social&utm_campaign=postplanner&utm_source=facebook.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario